lunes, 9 de diciembre de 2013

JORNADAS PARTICIPATIVAS DE ASOCIACIONES DE MUJERES

El próximo día 11 de Diciembre nuestra Asociación participará en las II Jornadas Participativas de Asociaciones de Mujeres que se celebrará en el Hogar Virgen de los Reyes. Ya lo hizo el pasado año y coincidimos todas las asociaciones que en ediciones sucesivas la participación tendría que ser más activa.
En esta ocasión se han establecido cuatro mesas de trabajo en torno a cuatro grandes temas: El empoderamiento de la mujer y la toma de decisiones, Las asociaciones de mujeres, La Mediación como método de gestión aplicada a la salud, Evolución de las políticas de Igualdad, avances y retrocesos.
Como introducción a la Jornada hay una ponencia marco a cargo de la declarada Mujer Sevillana del año Mercedes López de Mujeres y Teología.
Nuestro tema propuesto se basa en
la Educación de la Mujer y la toma de decisiones en espacios públicos. Intentaremos dejar constancia de todo lo que hemos recibido del Centro de Adultos. Allí hemos aprendido a valorarnos y sobre todo a sentirnos capaces de demostrar y mostrar lo que sentimos, a no sentir miedo de manifestar, reivindicar nuestros derechos y aportar ideas para mejorar nuestro entorno.
Habrá expositores para cada una de las Asociaciones participantes, donde mostraremos con fotografías y trabajos realizados nuestra participación y trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario